sábado, 20 de julio de 2013

Busco

Busco una mujer que sepa lo que quiere, que escuche música vieja y que no crea en dios pero crea en el amor.

Busco una mujer que consienta mi pelo mientras compartimos la respiración, que doble mis camisetas porque a mí no me quedan bien. Busco una mujer que me quite el aliento cada vez que la vea de lejos, que sepa abrazar a quien lo merezca y que bese despacio sin llevar la batuta ni dejarla llevar.

Busco una mujer que entienda qué es el fuera de lugar y que se vuelva loca celebrando los goles. Una mujer que me ame por lo que amo, que se sepa dejar querer, que se quiera a sí misma. Busco una mujer que llore al oír Hey Jude y que no considere que Twilight es el mejor libro que ha leído.

Una que ame El amor en los tiempos del cólera, que cante Canción para mi muerte a grito herido.

Que se ría de mis chistes, que me bese en las mañanas. Que disfrute del café y que sepa tomarse un trago. Busco una mujer que se pueda emborrachar conmigo y que pueda abrazar cuando llora.

Busco una mujer que no se maquille a diario, una mujer que ame los Beatles y que sepa apreciar lo mejor de cada ritmo. Una mujer que conozca de historia, que pueda tener conversaciones que no incluyan el clima y que pueda pasar la noche entera sin mirar el reloj.

Busco una mujer que me acepte por lo que soy, que tranquilice mis pataletas y se meta en mis sueños. Busco una mujer que me haga sonreír cada vez que diga su nombre. Busco una mujer que ame el cine y ame la buena lectura.

Una mujer que se vista con vestidos de flores en el verano. Quiero una mujer que sepa de cultura y de países pero que quiera el suyo a pesar de que es un pozo de  lástimas.

Busco una mujer que trasnoche conmigo, "que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo".


Escrito oyendo Pink Floyd y Sui Generis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario