sábado, 5 de diciembre de 2020
Cosas que pueden pasar (y pasan) en un año
En un año pueden pasar (y pasan) muchas cosas.
Pasa que un día, escuchas en una clase una voz que te llama la atención, con un comentario que te hace querer voltear a mirarle la cara a la dueña de esa voz.
Pasa que la conocen y te llama positivamente más la atención entre más la conoces.
Pasa que un día, con más alcohol en la cabeza del que se puede considerar prudente, decides lanzarte al agua y decirle que te gusta, que te atrae, que eres su fan, que.. ¿por qué no nos vemos mañana en la noche?
Pasa que salen, que la escuchas y te escucha, que te empieza a gustar con mayor intensidad.
Pasa que sin darte cuenta la empiezas a querer, que se empiezan a ver con más frecuencia.
Pasa que en un año, un virus puede cambiar la vida de todo el mundo, pero que ella cambia tu mundo más que la pandemia más grande.
Pasa que encuentras a alguien que te mira con los ojos que nadie más te ve, con los ojos que no te miras ni tú mismo.
Pasa también que esa persona te dice que le gusta tu mirada, aunque no tengas los ojos lindos, que la belleza que ve es simplemente el reflejo del amor que sientes por ella, de lo mucho que te inspira, de la benevolencia que encuentras en su corazón, de la sinceridad que tienen esas personas que son verdaderamente buenas.
Pasa que un día ves una foto tuya y estás sonriendo con tu sonrisa de verdad.
Pasa que en un año te puedes enamorar profundamente de una churquita divina, brillante, "alegre y sencilla" y que juntos dejan que crezca el amor más rápido que el pelo.
····· Déjeme decirle, señorita Cipriani, que la encuentro increíblemente guapa, que encuentro su inteligencia admirable, pero que más allá de todo eso, admiro la bondad con la que decide afrontar la vida. Que la quiero como no he querido, que también me gustaría que usted pudiera verse a través de mis ojos. Que quiero seguir haciendo con usted planes para el presente, planes para el futuro y cosas tanto apropiadas, como inapropiadas. ·····
Love, el teu scoiattolo.🐿
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario